Unión Rayo

“Alex Moreno, el revolucionario”

“Alex Moreno, el revolucionario”

El extremo ha marcado sus tres goles saliendo desde el banquillo en Vallecas
firma-javi-web

Alex Moreno volvió a ser determinante para que el Rayo Vallecano sumara puntos en la clasificación. El catalán revolucionó el partido ante el Numancia y de sus botas se logró el 2-3 en el marcador.

Y es que el catalán no es la primera vez que lo hace. Alex Moreno dio la primera victoria de la temporada saliendo en la segunda parte ante el Mallorca. Tres puntos valiosos tras un mal inicio liguero. El extremo, además, certificó la victoria ante el Cádiz saliendo por el lesionado Embarba y logrando el segundo tanto de los de Sandoval. Y ayer el exjugador del Mallorca recortó distancias cuando el Rayo estaba cerca de la derrota e incluso pudo lograr el empate con un cabezazo al larguero.

Curiosamente los tres partidos que marcó los hizo saliendo desde el banquillo y conseguidos en el estadio de Vallecas. En los otros partidos disputados en casa, ante el Getafe (2-0) no fue convocado y ante el Valladolid (0-0) salió a falta de 30 minutos. Es decir, nunca ha sido titular en Vallecas en Liga en esta temporada.

En cambio Alex Moreno ha sido de la confianza de Sandoval en los encuentros fuera de casa ante Elche, Almería, Mirandés y Oviedo. Solo en Reus no fue convocado a domicilio. En los cuatros encuentros fue titular, pero el rendimiento del extremo, al igual que el equipo, no fue el mismo que el logrado en el estadio rayista.

Ahora mismo es el máximo goleador del equipo con tres tantos. Aunque no ha sido nunca titular en dos partidos seguidos. Y es que el ‘efecto Alex Moreno’ está haciendo sumar puntos al Rayo en Vallecas gracias a su aportación al salir desde el banquillo, pero fuera de casa, siendo titular, no es el mismo rendimiento ¿Debe ser suplente también fuera y revolucionar los partidos? ¿Debe ser titular en Vallecas y tener aquí una oportunidad? Curioso el caso del extremo en este inicio liguero. Un Alex Moreno que cuando es suplente, se convierte en el revolucionario que necesita Vallecas.

Sobre el Autor

Toda la información sobre el Rayo Vallecano.

Live Sex Webcam Sex Backstreet Theme

Sitio web alojado en kinetica.mobi