Redes

BLOG

Dando vueltas al 11 de Míchel

firma-aacastellon
No se vosotros, pero cuando ya poco a poco íbamos perfilando un once, cuando estábamos puliendo las alineaciones de nuestro Míchel, cuando empezamos a citar de carrerilla a los titulares, …, nos topamos con el partido de Reus. Vaya dilema. Al final, va a ser verdad que tenemos buena plantilla.

Titulares y suplentes

La solvencia que dieron a la zaga tanto Baiano como Vélazquez cuando entraron en el equipo hace unas jornadas fue clave para el resurgir franjirrojo, así como también lo fue el tridente en el centro del campo formado por tres de los más jóvenes talentos que hay en la categoría: Fran Beltrán, Unai López y Santi Comesaña. Si a ello le unimos los tres de arriba, Embarba, Trejo y Raúl de Tomás (la ‘ETT’ franjirroja), había pocas dudas, puesto que el once lo completaban Alberto en portería, Álex Moreno en el lateral izquierdo y Dorado en el centro de la defensa.

Esos eran los 11 futbolistas que Míchel había puesto durante varias semanas consecutivas como titulares, y parecían haberse ganado un hueco en el esquema del técnico vallecano. Pero la semana intensa de tres partidos de Liga ha propiciado que Míchel haya tenido que mover ficha y hacer rotaciones, y para sorpresa de muchos aficionados, el equipo ha rendido igualmente.

Cuando los rayistas vieron la alineación ante el Reus, más de uno se llevó las manos a la cabeza al ver la pareja de centrales: Amaya y Ba. El primero, que parecía haber quedado mermado, y el segundo que no había sido titular y apenas llevaba un par de partidos entrando en el equipo. Asimismo, la presencia de Cerro en el centro del campo hizo sonar las alarmas de los más desconfiados, que se tornarón en una sensación de miedo y desconfianza cuando Trejo se cayó del 11 por problemas estomacales. Aguirre entraba en un equipo que, a priori, no era lo que la afición esperaba. Ojo, que no tenemos que olvidar que Akieme fue titular ante el Almería y rindió a gran nivel.

Pero si Míchel compuso ese 11 será por algo. Si el técnico pensó en esos futbolistas para ese partido, será por algo. Si Trashorras no jugó de titular y Chori sigue sin entrar, también es por algo. Eso sí, ahora la duda que nos planteamos todos pasa por saber cuál es el 11 titular de Míchel. ¿Volverá a la dupla Velázquez-Dorado?, ¿se han ganado Amaya, Ba y Cerro la titularidad? La respuesta en menos de una semana ante uno de los gallitos de la categoría: Sporting. Lo mejor, sin duda, las variantes que tiene esta plantilla.

Comentar

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en BLOG

  • Lass, la bala perdida

    LA ESCUADRA El día de la marmota. Hacía muchos partidos que Lass no era...

  • La ETT dependencia

    EL TERCER TIEMPO Hoy me ha dado por coger la calculadora. Tras la victoria...

  • Hielo en las gradas

    LA ESCUADRA Las cosas se valoran cuando no se tienen. Qué gran verdad y...

  • Golpe moral

    EL TERCER TIEMPO Confieso ser de los que siempre ve la botella medio llena,...