Redes

Primer equipo

Más de 300 aficionados del Rayo arroparon al equipo en San Mamés

El Rayo Vallecano visitó San Mamés para disputar la sexta jornada de LaLiga frente al Athletic. Pese a la derrota (3-2), el equipo no estuvo solo y más de 300 aficionados de la franja se desplazaron hasta Bilbao para animar a su equipo desde la grada y empujar a pesar de que el equipo no consiguió un resultado positivo.

La Federación de peñas del Rayo Vallecano preparó el viaje a Bilbao para este sábado de fútbol. Desde las cinco de la mañana cientos de aficionados se acercaban a San Mamés para dar aliento al Rayo Vallecano en una salida muy especial para Iraola.

Desde las gradas no les faltó el aliento a los jugadores del Rayo Vallecano, que sintieron a la afición apretando. Así lo hizo saber el técnico vasco después del partido cuando pasó por rueda de prensa: “Es una gozada el ambiente y el horario. Todos los jugadores querrían vivir esto.”

La afición del Rayo Vallecano nunca deja solo a su equipo y en todos los partidos a domicilio siempre hay presencia de hinchas franjirrojos. Ya se pudo ver en El Sadar, en el primer desplazamiento masivo de la temporada, con más de 200 rayistas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo