
El central del Rayo Vallecano, Abdul Mumin, se estrenó como goleador en Primera División con la camiseta del Rayo tras su tanto ante la Real Sociedad.
El jugador nacido en Ghana anotaba su primer tanto con la camiseta del Rayo Vallecano y el primero en la máxima categoría del fútbol español tras aprovechar un despeje de Alex Remiro para batirle por debajo de las piernas tras falta frontal lanzada por Florian Lejeune. Mumin celebraba el gol que adelantaba al cuadro local con mucha emoción y por lo que significaba para el jugador.
Mumin partió como titular por segunda vez esta temporada. El ghanés no está gozando de muchas oportunidades esta temporada, siendo el tercer central del equipo, por detrás de Lejeune y Aridane. Sin embargo, frente a los donostiarras, Francisco le dio la oportunidad de partir de inicio.
El central aprovechó su oportunidad y rindió a un alto nivel durante el encuentro sin cometer graves errores que perjudicaran al equipo. Además, el jugador fue ovacionado en múltiples ocasiones por los aficionados. La parroquia franjirroja llevaba pidiendo su titularidad desde hace unas semanas tras los errores de Aridane.
El técnico almeriense le puso en el once y el jugador rindió, veremos si fue cosa de un partido puntual o si el ghanés le ha ganado el puesto a Aridane.
