Redes

Primer equipo

Abelardo: “Iraola está haciendo un trabajo de matrícula de honor”

El entrenador del Real Sporting, ‘Pitu’ Abelardo, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este ha dejado varios titulares llamativos sobre el estilo de juego de la entidad vallecana y el impacto de su entrenador.

Rayo

“No espero un Rayo diferente ante nosotros, porque son arriesgados. Tienen mucho criterio y técnica con balón. Tienen muchos nombres a destacar en todas las líneas”.

Sporting

“Intentaremos tener el balón, aunque no será fácil, defender bien nuestro área y las incorporaciones de sus laterales. Vamos con la intención de llegar lo más lejos posible”.

Iraola

“Puede que el Rayo no tenga el nombre de otros clubes, pero nos enfrentamos a un equipo espectacular; lo hace todo fantástico. Iraola está haciendo un trabajo de matrícula de honor. Será un partido muy difícil pero motivante por jugar ante un rival de Primera e intentaremos ganarlo”.

Optimismo

“Veníamos de un varapalo importante en Oviedo y era importante lograr esa victoria contra el Numancia. Hemos vuelto con las pilas cargadas, con ganas de competir y que el equipo vaya hacia arriba. Estamos en un puesto que no nos gusta. A ver si a partir del partido del Levante empezamos a sumar más puntos, aquellos que no hemos sumado pero sí merecido antes”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo