Redes

Rayo B

AD Torrejón vs Rayo B: ‘Asalto a Las Veredillas’

El Rayo Vallecano B luchará por salir la zona baja de la tabla y lo hará este domingo a las 11:30 en las Veredillas. El filial buscará una victoria fuera de casa, sería la primera, que le permita alejarse de la peligrosa posición en la que se encuentra ya que está un punto por encima del descenso.

El filial del Rayo Vallecano perdió por la mínima el pasado fin de semana frente al Paracuellos. Esa derrota le hace estar a 6 puntos de los puestos de playoff, aunque cuentan con un partido menos. Los franjirrojos suman tres partidos sin conseguir la victoria y quiere hacerlo este domingo en un partido en el que Dongil no podrá contar con Iker Recio, que cumplirá su cuarto partido de sanción, el último.

El Torrejón llega en una dinámica ascendente después de sus dos últimas victorias ante el Paracuellos y el Parla. Se encuentran en la segunda posición de la tabla, siendo el mejor equipo local de lo que va de competición. Cabe destacar que han disputado tres partidos en Las Veredillas y tres de ellos acabaron con victoria, sufriendo solo un empate frente al Pozuelo. Además, el conjunto torrejonero cuenta con dos conocidos entre sus filas. Carlos Hernández y Álvaro Moreno no renovaron con el filial del Rayo Vallecano este verano y el equipo de Torrejón de Ardoz decidió continuar con su fútbol.

Los franjirrojos buscarán la victoria en el campo de las Veredillas para volver a una buena dinámica. Después de este partido, los de Ángel Dongil recibirán al RCD Carabanchel, un equipo siempre difícil que no pone las cosas fáciles.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B