Redes

Primer equipo

La afición del Rayo exige colaboración para encontrar las pertenencias que dejaron fuera del Estadio de Vallecas ante el Mallorca

La afición del Rayo Vallecano exige colaboración para encontrar las pertenencias que depositaron en los exteriores del Estadio de Vallecas, minutos antes del inicio del partido ante el RCD Mallorca, para poder acceder al interior del feudo vallecano.

En este encuentro de Copa del Rey, numerosos aficionados tuvieron que dejar sus pertenencias y vestimentas relacionadas con Bukaneros, puesto que el personal de Seguridad del fortín vallecano prohibió la entrada a estos aficionados durante más de media hora, teniendo que entrar algunos de ellos sin camisetas.

De hecho, en redes sociales se han podido vislumbrar diversos mensajes de aficionados franjirrojos pidiendo colaboración para encontrar su material, por lo que si has encontrado estos bienes preciados, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

La Peña Rayista Bukaneros ha lanzado un mensaje en redes sociales que manifiesta: “Pasad por nuestro puesto de material en la previa del próximo partido en casa“. Este encuentro será ante el Osasuna el sábado 12 de febrero.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo