Redes

Primer equipo

Críticas de la afición del Elche por el precio de las entradas visitantes en Vallecas

El Rayo Vallecano se enfrenta al Elche CF en la séptima jornada de la máxima categoría del fútbol español en el Estadio de Vallecas. Este partido se disputará el próximo lunes 3 de octubre de 2022 a las 21:00 horas.

El conjunto ilicitano ha puesto a la venta las entradas para Vallecas. El precio es de 40 euros y el club dispondrá de 150 entradas de esta zona y la venta será para el público general franjiverde. Las entradas serán nominativas y será necesario presentar nombre, apellidos y DNI (cabe recordar que el portador de la entrada deberá coincidir con el nombre que aparece en la misma).

El precio de las entradas ha recibido comentarios negativos por parte de la afición del Elche y del Rayo Vallecano. La venta de entradas comenzó el 28 de septiembre y termina el viernes a las 14:00 horas en Taquillas de Fondo Sur en el siguiente horario:

  • Miércoles: de 16.00 a 19.00 horas.
  • Jueves: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.
  • Viernes: de 10.00 a 14.00 horas.

De hecho, los aficionados ilicitanos han exhibido numerosos mensajes en redes sociales de que esperan que este también sea el precio de las entradas para cuando el Rayo Vallecano se enfrente al Elche en el partido de vuelta de la competición:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo