Redes

Primer equipo

La afición del Rayo Vallecano pide una reunión con Tebas

protesta afición

La afición del Rayo Vallecano sigue dando pasos tras los incidentes relacionados con el cierre de Vallecas. El miércoles 29 se reunieron para debatir los pasos a dar, y el calendario de ruta para los próximos días lo tienen preparado.

Reunión con Tebas

Una de las medidas más ambiciosas es una reunión con Javier Tebas, presidente de la Liga (LFP). Las peñas querrían contarle de primera mano cómo está la situación en el Rayo Vallecano y cómo se encuentra el Estadio de Vallecas. Hasta el momento no se conoce la respuesta del máximo mandatario de la Liga. Además, también se movilizarán hasta la sede de la LFP el viernes 31 agosto a las 21:00h, noche en la que se cierran todos los fichajes.

Por otro lado, las Peñas han informado que también han solicitud reuniones con el presidente de la RFEF y la RFFM para reunirse con ellos.

Otro de los momentos importantes es la reunión que mantendrán hoy Jueves 30 a las 10:00h, con el Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, y la posterior rueda de prensa.

Asimismo, también han lanzado una campaña en redes sociales con la utilización de dos hashtag: #ElPartidoMasImportante y #PresaVeteYa.

El punto más intenso será la manifestación del sábado 1 septiembre a las 18:00h desde el Puente de Vallecas hasta el Estadio. Al llegar a Vestuarios se procederá a la lectura de un manifiesto y se abrazará, de la mano, todo el Estadio. A la finalización de los actos habrá una asamblea general para todo el rayismo, para responder dudas y recibir ideas de cara al futuro.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo