
La afición rayista volvió a acompañar al equipo en un nuevo enfrentamiento lejos de Vallecas, en este caso, frente a la Real Sociedad, en el Reale Arena.
Los franjirrojos estuvieron presentes en la derrota del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad (2-1) en el partido correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga Santander.
Los aficionados del Rayo Vallecano se hicieron notar en San Sebastián con sus continuos cánticos apoyando a sus jugadores. Sin embargo, en esta ocasión los aficionados abandonaron el estadio con los brazos vacíos tras la derrota del equipo en Donosti.
En la previa del encuentro, los aficionados realizaron un corteo hacia el Estadio, en el que había más de 400 rayistas. La imagen de ambas aficiones mezcladas fue un símbolo de hermanamiento que existe entre ambas y sin ningún incidente.
Los aficionados del Rayo Vallecano siguen disfrutando de su equipo lejos del barrio y acompañando al equipo en cada viaje. Los jugadores se mostraron orgullosos, una vez más, del enorme esfuerzo y sacrificio que hacen los aficionados por estar al lado de ellos.
