Redes

Primer equipo

Primeros partidos del Rayo en LaLiga: Sevilla apunta a un 75% de aforo y Anoeta un 30%

Las aficiones regresarán a LaLiga Santander en este comienzo de temporada 2021-2022. La hinchada del Rayo Vallecano no podrá disfrutar hasta la jornada 3 de su equipo en Vallecas aunque más de un aficionado intentará verles en Sevilla y San Sebastían en las primeras jornadas.

El Gobierno español eliminó las limitaciones del público en el deporte profesional el pasado mes de junio. De esta forma serán las Comunidades Autónomas quienes determinarán los porcentaje de público según la situación sanitaria de cada Comunidad.

Según ha informado el Diario Sur, los clubes andaluces están negociando con la Junta de Andalucía el 75% del aforo en sus estadios para comenzar la temporada. Es decir, el Sánchez Pizjuán estaría al 75% para recibir al Rayo.

Un porcentaje menor por ahora es el que reside en el País Vasco. Un evento deportivo en exteriores con capacidad para más de 5.000 personas solo puede acoger, como máximo, el 30% del total del aforo. Aunque es un porcentaje que podría variar en unas semanas.

Por otro lado no se conoce el aforo que tendrá la Comunidad de Madrid para el estadio de Vallecas. Los franjirrojos jugarán en el estadio franjirrojo a partir de la jornada 3, aunque las obras del estadio rayista también condicionarán la presencia de público.

2 Comments
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo