Redes

Rayo B

El Rayo B se refuerza con Aitor González

El Rayo Vallecano B cuenta con un nuevo centrocampista en sus filas para reforzar al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Aitor González llega libre procedente del Guadalajara en busca de los minutos que no ha encontrado en el conjunto manchego y para aportar criterio en la medular del equipo de Iván Amaya.

Con 21 años Aitor González se suma al proyecto del filial del Rayo procedente del Guadalajara de la Segunda RFEF. Llegó a dicho club en el pasado mercado veraniego después de desvincularse con el Alcorcón pero llega sin sumar minutos con ellos. Previamente venía de jugar en el Tudelano la pasada temporada, acumulando 32 partidos con el Tudelano entre Primera RFEF y Copa del Rey.

Conoce bien la categoría y el fútbol madrileño. Criado en la cantera del Alcorcón fue parte importante del equipo alfarero en su etapa de juvenil y contó con oportunidades en el filial disputando la Tercera RFEF. Su buen rendimiento en el Alcorcón B provocó que en la 20/21 estuviese convocado en 14 partidos entre Liga Smartbank y Copa del Rey con el primer equipo, aunque no debutó. Ese buen nivel le llevó a estar cedido en el Tudelano y recalar en el Guadalajara, equipo que le deja libre ahora.

Aitor González es el segundo refuerzo en esta ventana del mercado del filial del Rayo Vallecano tras la incorporación de Cauet Werner. Dos fichajes que quieren aportar a un equipo que está con la ‘flechita para arriba’ y que suma su cuarta victoria consecutiva tras la conseguida en Villalba. Después de una primera vuelta con un tramo negativo el filial roza el playoff y se refuerza para seguir luchando por ello.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B