Redes

Primer equipo

Alberto García da una charla motivacional en un Colegio de Vallecas

El capitán del Rayo Vallecano, Alberto García, se acercó esta mañana al Colegio Santa Rafaela María de Vallecas (Entrevías), para ofrecer una charla motivacional a los alumnos.

Los estudiantes de Tercero de la ESO estuvieron atentos a las explicaciones del portero franjirrojo y pudieron preguntarle sobre su experiencia. Alberto les habló de las distintas etapas que ha tenido en su carrera y cómo ha ido superando los obstáculos.

Una charla para motivarles y decirles que sigan estudiando y creciendo. Los alumnos asistieron atentos las explicaciones del capitán, y acabaron con motivación para ser mejores personas y no poner excusas en la vida.

Además, el guardameta franjirrojo prometió que si al final del curso han mejorado, les llevaría unos guantes y una camiseta.

Se trata de la segunda vez que el capitán del Rayo Vallecano acude a este Colegio de Vallecas para ofrecer una charla a los niños, para ayudarles a tener más motivación con la vida. Hace unas semanas, Alberto García también acudió a este centro para hablar con niños de Primero de la ESO, dejando clara su implicación en ayudar a los más pequeños a crecer en la vida.

Fotos: Rayo Vallecano

Comentar
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo