Redes

Primer equipo

Alejandro Catena: “Es importante estar metidos todo el tiempo y confiamos en nuestras posibilidades”

El futbolista del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, ha atendido al Diario AS en una entrevista en la que repasaba la actualidad de la entidad vallecana en este curso 2022-2023, en la previa del partido ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander.

Ambiente

“El ambiente es muy bueno, pero estamos tranquilos y con los pies en el suelo. Queda mucha Liga. Hay que seguir trabajando y no podemos perder la perspectiva. Nos alegramos de que la gente esté ilusionada porque a nosotros nos da vida”.

Rayo

“Los equipos nos respetan un poco, dentro de que somos un equipo modesto. Lo hablábamos en el vestuario. La temporada pasada, que volvíamos a Primera, llegábamos a los campos y cuando salíamos a calentar nos aplaudían. Era en plan, bienvenidos, ya estáis aquí otra vez. Eso sí, una vez terminado el partido, nos pitaban, como diciendo, joder, la que nos habéis dado, habéis sido incómodos”.

Renovación

“La gente me pregunta y es normal. Siempre lo digo, no me planteo nada ahora mismo. No creo que sea el momento. Estoy tranquilo y centrado en lo deportivo. Eso lo dejo en manos de mis representantes. Cuando llegue el momento, nos sentaremos a tomar decisiones”.

Real Madrid

“Se puede, pero no lo vemos asequible para nada. Sabemos la dificultad del choque y del rival, juegue quien juegue. Debemos ser un equipo solidario e intenso para hacer un partido perfecto y aprovechar algún error suyo. Es importante estar metidos todo el tiempo y confiamos en nuestras posibilidades”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo