Redes

Primer equipo

Cobeño: “Estamos intentando llegar a un acuerdo con Comesaña y Catena”

El Rayo Vallecano visitó el martes el Cívitas Metropolitano para disputar la décima jornada contra el Atlético de Madrid. En la previa David Cobeño pasó por los micrófonos para analizar el partido y la actualidad rayista. Estas fueron sus declaraciones:

Escenario para reivindicarse. “El otro día (contra el Getafe) el equipo estuvo muy bien, le faltó el gol y ojalá lo que faltó el otro día hoy lo hagamos y nos podamos llevar un buen resultado del Metropolitano”

Competencia en la portería del Rayo. “El míster siempre ha dicho que no hay ningún puesto asegurado. La portería es más difícil de cambiar pero con Andoni siempre ha habido cambios. Es verdad que Dimi ha estado bien, el otro día Diego no tuvo suerte en Almería y el míster sigue contando con Dimi. Es una buena competencia”.

Ausencia de Oblak. “Oblak es de los mejores porteros del mundo y siempre hace alguna parada salvadora en todos los partidos. Que no esté ahí en la portería te da un cierto privilegio pero el portero que va a jugar también es bueno. Esto es el Atlético de Madrid y todos los porteros que salgan van a ser buenos”

Renovaciones de Comesaña y Catena. “Estamos hablando con ellos desde hace tiempo. Estamos intentando llegar a un acuerdo y ojalá podamos contar con ellos porque son jugadores muy importantes, que llevan mucho tiempo en el club y ya se identifican con lo que es el barrio. Para nosotros sería un privilegio que pudieran seguir”

Camello y Falcao. “Seguro que se quieren reivindar. Para ellos es un lujo jugar aquí contra el Atlético de Madrid. El Tigre lo hizo muy bien y Camello es un chico joven de la cantera que promete mucho pero seguro que hoy van a intentar hacer lo mejor posible para el Rayo y ojalá metan algún gol”

Jugadores del Rayo en la lista de la selección. “Por mí irían muchos pero al final es una decisión muy complicada. La selección española es a nivel mundial de las más grandes y el nivel que hay es muy alto. Es muy difícil pero por nivel y por como están ahora mismo más de uno podría ir”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo