Redes

Primer equipo

Álex Moreno, autor del mejor gol del 2018 para el Rayo Vallecano

La afición del Rayo Vallecano ha elegido el mejor gol del 2018, un año especial marcado por el ascenso a Primera División. Con ello, el gol más votado en la encuesta que Unión Rayo puso a disposición de todos los aficionados rayistas, ha sido el de Álex Moreno.

Álex Moreno, héroe franjirrojo

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano se vistió de héroe en el partido contra el Lugo (1-0) en Vallecas. Su gol en la primera mitad fue el tanto decisivo para certificar el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. No ya solo por la belleza del tanto, sino también por la importancia que supuso, la afición franjirroja lo ha tenido claro: el mejor gol del 2018 ha sido el de Álex Moreno.

El segundo tanto más votado ha sido el del Imbula ante el Huesca, catalogado como ‘el Imbulazo’. El mediocentro se destapó con un disparo desde fuera del área que supuso el 0-1 definitivo y la primera victoria de la temporada para el Rayo Vallecano en su retorno a la élite.

En tercer lugar, la afición franjirroja ha elegido el gol de Raúl de Tomás al Zaragoza. El delantero rayista abría el marcador en un partido clave para lograr el ascenso, que terminó con 2-1 gracias a otro de los mejores goles del año anotado por Trejo.

Álex Moreno sucede a Dorado, autor del mejor gol de 2017 gracias a su tanto ante el Granada en Vallecas. Fran Beltrán (2016), Bebé (2015), Falqué (2014) y Gálvez (2013), completan los ganadores de otros años.

Comentar

Más en Primer equipo