Redes

Primer equipo

Álvaro García y Saveljich se retiraron lesionados ante el CD Leganés

El Rayo Vallecano tendrá un semana importante para intentar recuperar varios lesionados de cara a la ida de la final del playoff de ascenso a Primera División ante el Girona CF.

Durante el encuentro ante el CD Leganés dos futbolistas acabaron tocados y a día de hoy son duda para el primer encuentro ante los catalanes. Se tratan de Álvaro García y Saveljich. El primer tras una caída y el segundo con un problema muscular que le obligó a ser cambiado en el descanso.

A estos dos futbolistas hay que sumar el caso de Tiago Bebé. El portugués no jugó ningún minuto en Butarque tras no entrenar estos días debido a su lesión en el hombro tras el partido de ida ante el Lega.

El técnico Andoni Iraola habló sobre las lesionados tras el partido: “A Álvaro le ha pasado un poco lo de Bebé lo del otro. Tenemos una semana y espero…está a la espera de pruebas pero no parece grave“.

“Lo de Esteban es más complicado. El gemelo.. con una semana de margen, vamos a ver… Lo más normal es que tenga una microrotura o alguna cosa. Por poco que sea un tema muscular es dificíl que lo pueda solucionar”, añadió.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo