Redes

Juvenil

El gol de Álvaro Torres contra el Badajoz, entre los 10 mejores de la semana en la División de Honor

El pasado sábado el Juvenil A de Iván Amaya completó una magnífica goleada contra el Badajoz por 4-0 gracias a una gran segunda mitad rayista, donde el equipo franjirrojo sobrepasó por completo al conjunto extremeño. Tras conseguir esta victoria, el club rayista acumula su tercera victoria consecutiva afianzándose en la cuarta plaza y colocándose a tan solo tres de ese ansiado tercer puesto, que ocupa el Leganés.

En el encuentro, una de las joyas de la tarde fue sin duda el cuarto gol de los locales. En el minuto 87, tras un gran pase de Silvio, que sumó dos asistencias, el extremo franjirrojo, Torres, tiró una magnífica diagonal para posteriormente controlar con cálidad el esférico y batir sutilmente al guardameta blanquinegro, poniendo así el punto y final a un encuentro muy completo.

En esta temporada, es la primera vez que un gol del Juvenil A aparece entre los mejores de la semana según la RFEF. No hay duda de que esto refleja el momento dulce que está viviendo el equipo rayista, que este domingo, 13 de marzo, jugará a las 13:30 horas contra las Rozas en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

Vídeo íntegro en el canal de Youtube de la Real Federación Española de Fútbol:

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil