Redes

Juvenil

El buen estado de forma de Morcillo

El delantero franjirrojo, Diego Morcillo, se encuentra en un magnífico estado de forma. Tras anotar el pasado sábado contra el Badajoz el segundo tanto rayista en la victoria del conjunto por 4-0 contra el equipo extremeño, el atacante rayista ya suma cuatro jornadas consecutivas marcando (Unión Adarve, Real Valladolid, Gimnástica Segoviana y Badajoz).

Después de estas buenas actuaciones, en las que Morcillo no solo aporta gol, sino garra y juego al equipo, el delantero del Juvenil A se ha hecho con un puesto en el once de Iván Amaya, cosa que en la primera parte de la temporada no había conseguido.

Además, el buen momento de forma de Morcillo coincide con la gran capacidad goleadora que está desplegando el Juvenil A, que acumula tres victorias consecutivas, anotando nueve goles y encajando solo uno en los últimos tres encuentros.

La cuarta plaza está asegurada con 46 puntos y el Leganés, que ocupa el tercer puesto se encuentra a tan solo tres puntos. Este fin de semana le depara una nueva final al Juvenil A, que recibirá a Las Rozas en Vallecas donde intentará ganar para seguir en la lucha por los puestos altos de la clasificación.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil