Redes

Juvenil

Juvenil A 4-0 Badajoz: “El hambre no cesa”

El Rayo Vallecano de Iván Amaya se midió contra el Badajoz en el encuentro correspondiente a la jornada 23 del Grupo V de la Juvenil División de Honor. Tras los 90 minutos, el conjunto franjirrojo venció por 4-0 gracias a los goles de Morcillo, Pablo Muñoz, Hugo y Torres en una gran segunda mitad rayista.

En la primera mitad, el conjunto franjirrojo salió a por todas a sabiendas de la buena dinámica de un conjunto visitante, que hasta el momento acumulaba cuatro victorias consecutivas. Por ello, era clave empezar de buena manera contra el conjunto extremeño, que en el primer acto se limitó a esperar las acometidas vallecanas para salir rápidamente a la contra.

El Juvenil A, manteniendo el control del partido con largas posesiones, desplegó todo su potencial ofensivo con centros laterales y continuas llegadas a la portería de un Javier Fernández que en el minuto 22 vio como el esférico se marchó elevado de su portería tras un buen disparo de Marco. Según pasaban los minutos, el Rayo Vallecano seguía presionando y buscando el primer gol de la tarde de las manos de un Morcillo, que luchó cada balón continuamente doliéndose en numerosas ocasiones sobre el terreno de juego.

En el segundo tiempo el partido cambió a favor de un Badajoz que recuperó algo de protagonismo a pesar de las lesiones de Georges y Javier Fernández. El esférico dejó de ser sólo del Rayo Vallecano en un partido que se volvió de ida y vuelta, cosa que posteriormente beneficiaría al equipo franjirrojo.

En el 55, el conjunto de Iván Amaya concentró esa precisión en cinco minutos que le sirvió para hacer los dos goles. En primer lugar, Pablo Muñoz aprovechó un pase de Marco para abrir el marcador. Escasos minutos después Morcillo, que lleva cuatro jornadas consecutivas marcando, hacía el segundo aprovechando un centro de Capi. Posteriormente, de nuevo el 18 rayista pudo poner el broche del partido dos minutos después, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

A raiz de los dos tantos, el Badajoz pegó un bajón mentalmente y físicamente y en el minuto 78, Hugo haría el tercer gol para sentenciar aún más si cabe el encuentro, aunque aún faltaba el broche final, obra de Torres en el minuto 88 , que definiría de la mejor manera después de un gran pase de Silvio, que sumó dos asistencias en el día de hoy.

Sin duda, un gran resultado para un Juvenil A, que suma su segunda goleada consecutiva y que dejó su portería a cero el día que Mario Ramos volvió a la titularidad. La semana que viene recibirá a las Rozas en el partido correspondiente a la jornada 24.

FICHA TÉCNICA:

4-Rayo Vallecano: Mario; Arribas (Gabino, min. 79), Alfredo, Cova (Linares, min. 79), Aarón; Silvio, Capi (Hugo, min. 65), Pablo Muñoz, Marco (José María, min. 72), Morcillo (Luca, min. 72) y Torres.

0- Badajoz: Javi (Alberto, min. 37), Juanjo Rubio (José María, min. 71), Placi, Iñaki, Loreto, Juanjo Domínguez (Diego, min. 71), Pablo, George (Zambrano, min. 17. Posteriormente fue sustitido en el descanso por Zarallo), Calle, Fer y Edu.

Goles: Pablo Muñoz (60,′ 1-0). Morcillo (65′, 2-0). Hugo (77′, 3-0). Torres (87′, 4-0).

Árbitro: Javier Cabedo Figueredo amonestó a Arribas y Capi con cartulina amarilla en el Rayo Vallecano. Por parte del Badajoz, sancionó a Juanjo Rubio, Fer, Edu y Zambrano.

Estadio: Campo cuatro de la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. 100 espectadores.

5 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil