Redes

Primer equipo

El Amorebieta se ilusiona con la posibilidad de jugar en Vallecas

La plantilla del Amorebieta, equipo recién ascendido a la categoría de plata, se ilusiona con la posibilidad de jugar en Vallecas la temporada que viene. Más concretamente, su futbolista Iker Bilbao Mendiguren, aseguraba en Hamaika Telebista que, aunque el equipo vasco prefiere que la entidad franjirroja suba a Primera División, les fascina la idea de jugar en el feudo franjirrojo.

Este futbolista fue el gran protagonista del ascenso a la Liga SmartBank, marcando el único gol del partido ante el CD Badajoz, y permitiendo al conjunto vasco subir a Segunda División por primera vez en su historia desde su fundación en 1925. 

En estos últimos días y según aseveraba COPE Badajoz, se planteaba la opción de que Sociedad Deportiva Amorebieta pudiese renunciar a su plaza en Segunda División por carecer del suficiente apoyo económico, algo que podría aprovechar el Badajoz. Sin embargo, en las últimas horas, se ha podido conocer que este equipo no renunciará a su plaza.

A continuación, os dejamos el fragmento del vídeo donde Iker Bilbao Mendiguren manifiesta este pensamiento generalizado del equipo vasco:

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo