Redes

Primer equipo

Análisis del calendario del Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022

El Rayo Vallecano ha regresado a la Liga Santander dos años después de su descenso de la máxima categoría del fútbol español, tras la hazaña conseguida en Montilivi ante el Girona. Sin duda alguna, un regreso esperado por gran parte de la hinchada vallecana. En Unión Rayo, hemos realizado un análisis del calendario del Rayo Vallecano en la temporada 2021-2022.

En las últimas siete fechas, la entidad franjirroja no se enfrentará a ningún equipo ‘grande’ de Primera División: Levante, Mallorca, Villarreal, Getafe, Real Sociedad, Espanyol y Alavés. No cabe duda de que es una gran noticia para la afición franjirroja, en caso de estar jugándose el descenso. Además, tres de esos siete partidos, se disputarán en el Estadio de Vallecas.

El club franjirrojo puede jugarse la permanencia ante el Levante, como ya lo hiciera en la última temporada que estuvo en Primera División, donde perdió y supuso el descenso matemático del Rayo Vallecano. Este, además, es un rival históricamente complicado para el equipo vallecano.

El conjunto de Andoni Iraola, también, visitará al Cádiz en pleno Carnaval. Esta será una buena fecha para la hinchada vallecana, que se desplazará en demasía debido al hermanamiento existente entre aficiones. Un partido muy esperado y, además, en Primera División.

Por último, las dos primeras jornadas de la Liga Santander se disputarán como visitante, lejos del Estadio de Vallecas, por lo que el regreso a la máxima categoría del fútbol español será complicado. Además, en dos campos complicados como son Anoeta y el Sánchez-Pizjuán.

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo