Redes

Primer equipo

Análisis Rival: Almería

Vuelta a Vallecas, vuelta a casa para el Rayo Vallecano y para Akieme y Juan Villar. El Almería visita a la franja envuelto en una racha de imbatibilidad de cinco partidos.

El club almeriense no destacó la temporada pasada por la estabilidad deportiva. Tuvo cuatro entrenadores en una misma campaña. En esta campaña parece que han encontrado la estabilidad en el banquillo con José Gomes.

El Almería protagonizó uno de los sucesos mas revolucionarios de la categoría, realizó once cambios en su once inicial ante el Sabadell. Esto es un muestra de la profundidad de la plantilla. Hay que tener en cuenta la gran inversión económica que hay detrás de este club.

En los ultimo cinco partidos no han conocido la derrota. Han ganado tres encuentros y han empatado dos. Se encuentran en una buena dinámica y están empezando a escalar puestos en la clasificación.

José Gomes, entrenador del conjunto indálico, en la rueda de prensa previa al partido destacó la importancia del partido y calificó al Rayo como “uno de los mejores equipos de la categoría”.

El encuentro se disputará el domingo ocho de Noviembre a las 16:00 en el estadio de Vallecas. Los visitantes viene con un escaso descanso. El Rayo buscará volver a la senda de la victoria

Ad
1 Comment
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo