Redes

Primer equipo

Andoni Iraola: “El partido nos permite sacar conclusiones positivas”

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, atendió a los medios del club para comentar sus sensaciones tras la derrota por 3-1 ante el Fenerbahçe. Estas fueron las declaraciones del técnico franjirrojo:

“Ha sido un partido que nos permite sacar bastantes conclusiones tanto positivas como negativas. Yo creo que sobró todo los primeros sesenta minutos el equipo se ha comportado de una manera muy positiva en un partido muy abierto con ocasiones para los dos equipos.”

“El equipo estaba bien, nos sentíamos cómodos y a partir de los cambios, ellos han ido para arriba y nosotros para abajo. Hemos aguantado el empate, pero antes ya se veía que el partido era controlado por el Fenerbahçe y nos ha tocado sufrir en esos últimos minutos y han sido merecedores de darle la vuelta al marcador.”

“El ritmo ha sido muy alto a pesar de ser un amistoso. Quizás por ese ritmo ha habido varias lesiones, tanto Mumin como Lejeune nos han pedido el cambio. Al final ha sido un partido muy parecido a lo que es la competición y seguro que nos va a venir muy bien.”

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo