Redes

Primer equipo

Andrés Martín solo ha terminado un partido de sus últimos 19 encuentros en Liga SmartBank

Andrés Martín, delantero del Rayo Vallecano, solo ha jugado un partido completo de sus últimos 19 partidos en la categoría de plata. Este, además, salió enfadado del terreno de juego de ‘Las Gaunas‘ tras ser sustituido en el minuto 60 de partido por José Pozo. La decisión de Andoni Iraola estaba enfocada a tener más posesión de balón, que escaseó durante el encuentro correspondiente a la trigésima quinta jornada liguera y, también, para tener mayor precisión de pase en los últimos metros del campo.

El jugador estuvo desaparecido durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, donde no aportó grandes cosas en la faceta ofensiva y, tampoco en la defensiva. Tan solo, cabe destacar una ocasión de peligro en la segunda mitad en la que obligó a intervenir a fondo a Santamaría, exportero del Rayo Vallecano.

La temporada del atacante franjirrojo está siendo irregular, alternando suplencias con titularidades y sin terminar de asentarse definitivamente en el once titular, a pesar de mostrar un gran nivel a principios del curso 2020-2021, donde sumó cuatro goles y cuatro asistencias.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo