Redes

Primer equipo

Andrés Martín, una incógnita para Andoni Iraola

El delantero del Rayo Vallecano, Andrés Martín, es toda una incógnita para el entrenador franjirrojo, Andoni Iraola, para este curso 2022-2023. Este todavía no ha disputado ningún minuto esta temporada, y continúa recuperándose de su lesión, que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante este inicio liguero.

Por primera vez, el pasado mes de septiembre se ejercitó en solitario sobre el césped, pero este ha ido incorporándose al colectivo progresivamente, para ir recuperando sensaciones y mejorar su estado físico de cara al segundo tramo de la temporada. Sin embargo, este no llegó a tiempo para enfrentarse ante el CFJ Mollerussa, primer rival de Copa del Rey.

Aparentemente un rival de menor entidad y que le habría venido bien a este ariete para reencontrarse con su mejor versión. Sin embargo, este parece estar lejos de recuperarla, ya que además cuenta con una gran competencia en esta zona del campo, con grandes actuaciones de Radamel Falcao y Sergio Camello en estos primeros partidos de LaLiga Santander.

Por si todo esto fuera poco, Raúl de Tomás, podrá jugar a partir de enero con el Rayo Vallecano, ya que ha terminado el periodo donde no podía disputar minutos de manera oficial por no producirse su fichaje a tiempo. Esto, sin duda alguna, es una competencia más a su posición, lo que podría obligarle a buscar una salida en el mercado invernal.

Este volvía de su cesión al Tenerife con unas molestias en el hombro por las que tuvo que ser operado. Poco después se pudo apreciar al futbolista con el brazo en cabestrillo, algo que dificultaba su ejercicio con el grupo y consecuentemente jugar. Tras reaparecer en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, este sigue siendo un quebradero de cabeza para el técnico vasco.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo