Redes

Primer equipo

Antoñín volvió a liderar el ataque del Rayo Vallecano

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, sigue rotando entre sus diferentes delanteros intentando aprovechar al máximo sus cualidades en función del rival. Frente al Almería, volvió a ser el turno de Antoñín. El malagueño regresó al 11 inicial y al ataque del equipo franjirrojo 6 jornadas después de su última titularidad.

Desde la derrota en Málaga no era el delantero titular de los de Vallecas. Y no es solo que haya tenido que ‘chupar’ banquillo sino que desde aquel encuentro apenas había jugado 32 minutos repartidos en dos partidos: Las Palmas y Alcorcón.

Antoñín sigue siendo el máximo goleador del Rayo Vallecano gracias a sus 6 dianas una cifra solo igualada por Isi. Sin embargo su acierto de cara a portería no fue la razón por la que Andoni Iraola apostó por él para la delantera contra el Almería como el mismo técnico franjirrojo reconoció en la rueda de prensa.

“Los cambios vienen por el plan de partido por el rival. Buscábamos gente que hiciera mucha presión, gente fresca como Isi, Álvaro o Antoñín. Les exigimos mucho porque ellos exigen mucho” dijo el entrenador de Usúrbil sobre la titularidad de Antoñín junto a otras novedades en el 11 rayista en Almería.

El Rayo Vallecano necesita exprimir al máximo cada faceta de sus delanteros que pese a no ser decisivos de cara al gol, ninguno de ellos figura en la lista de máximos goleadores de segunda división, sí son vitales en la creación de espacios para jugadores de segunda línea.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo