Redes

Primer equipo

Arcediano Monescillo será el colegiado del Logroñés- Rayo

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer el listado de árbitros para la trigésima quinta jornada de la Liga SmartBank. Dámaso Arcediano Monescillo será el árbitro que dirigirá el LogroñésRayo en Las Gaunas. David Pérez Pallas, por su parte, ha sido designado para controlar el VAR, herramienta que se estrenó la pasada temporada en Segunda División.

Este colegiado ya arbitró al Rayo Vallecano en numerosas ocasiones en la temporada 2016-2017 y 2017-2018, cuando el conjunto madrileño militaba en la categoría de plata. Este dirigió el Rayo Vallecano-Sevilla Atlético, el Huesca-Rayo, el Almería-Rayo y el Córdoba-Rayo. Es más, el pasado curso dirigió la victoria ante el Extremadura y el empate fuera de casa ante la Ponferradina. Este año ha dirigido el Rayo-Málaga, el Alcorcón-Rayo y el Haro-Rayo. El balance rayista con Arcediano Monescillo es positivo, más concretamente, seis victorias, dos empates y una derrota. Pertenece al Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.

El partido será el domingo 18 de abril a las 14:00 horas en Logroño. Esta será una buena prueba de fuego para poner a prueba a la entidad franjirroja, tras la dolorosa derrota intersemanal ante el CD Mirandés en el feudo franjirrojo.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo