Redes

Juvenil

Juvenil A 3-1 Extremadura U.D.: “Victoria para estar arriba”

El equipo de Iván Amaya tuvo toda una final en el campo cuatro de la Ciudad Deportiva. El conjunto franjrrojo se midió contra el Extremadura U.D., encuentro en el cual salió victorioso por 3-1 tras un doblete de Asier de penalti y un gol de Baladía. El conjunto extremeño recortó distancias tras un tanto de Luis, de cabeza.

En la primera mitad, el conjunto franjirrojo salió a por todas y en el minuto tres, una buena jugada del Rayo Vallecano finalizaría con un disparo de Cano, que repelió el zaguero, Reverte, con la mano. El colegiado no dudó, señaló la pena máxima y además, expuló al central del conjunto extremeño. Consecuentemente, el capitán, Asier, convertiría el penalti cómo hizo el pasado miércoles contra el Real Madrid para adelantar al Juvenil A.

El gol afectó anímicamente a un Extremadura que tuvo que reorganizarse tácticamente. En el minuto 11, el portero del conjunto franjirrojo, Dani Vicente, tuvo que intervenir ante un gran disparo de Felices. Por su parte, el Rayo Vallecano gozaba del control de la posesión y constantemente hacia correr al conjunto visitante.

En el minuto 20, el equipo de Iván Amaya tuvo una gran ocasión. Nene recibió el esférico después de un gran centro de Jaime de Castro, y el ex del Complutende Alcalá la mandó por encima del travesaño.

Sin duda, el conjunto franjirrojo estaba dominando todas las faceta del juego, pero en esta categoría, cualquier equipo te puede hacer daño con un mínimo peligro. En el minuto 43, el nueve del Extremadura, Hoyos, mandó al travesaño el esférico tras una gran volea.

Con este resultado se llegaría al descanso. Un Rayo dominador se estaba imponiendo a un Extremadura que se vio muy afectado por la expulsión de Reverte en el minuto tres. Tan solo faltaban 45 minutos para conseguir una victoria vital para estar entre los cinco primeros.

En la segunda mitad, el Rayo Vallecano mantuvo toda la intensidad mostrado en los primeros 45 minutos, y el premio no tardaría en llegar.

En el minuto 53, Raúl agarró muy descaradamente a Diego, que se iba solo y el colegiado señaló la pena máxima. Consecuentemente, de nuevo Asier, convertía el penalti para anotar el segundo del encuentro.

El partido estaba roto y el Extremadura buscaba ese gol que le metiese en el partido, pero lo que llegó fue el tercero del conjunto rayista. Tras una buena apertura a banda para Asier, el capitán vería solo a Baladía en el punto de penalti, que con la puntera de la bota empujó el esférico para sentenciar el partido.

El equipo de Vallecas se estaba gustando, pero el Extremadura seguía presionando y buscaba el gol del honor, premio que llegó en el minuto 73 tras un gol de Luis de cabeza, ante el que nada pudo hacer Dani Vicente.

En los minutos finales, el equipo de Iván Amaya no dejó de mostrar esa intensidad que tanto le caracteriza y Baladía tuvo una gran ocasión que Mario detuvo para enviar el esférico a saque de esquina. Gran partido del portero del Extremadura que salvó a su equipo de una goleada.

Con esta victoria, el Rayo Vallecano vuelve a ganar en Vallecas, lo que le permitirá seguir luchando por estar entre los cinco primeros. En la siguiente jornada recibirá a los Yébenes- San Bruno en Vallecas.

Ficha técnica:

3- Rayo Vallecano: Dani Vicente; Pablo Blázquez, Pablo, Arich, Vela, Linares; Diego 8Alcántara min. 72), Jaime de Castro, Chechu (Manuel min 54); Nene (Baladía min. 59), Asier (Carillo min. 72) y Cano (Pablo Muñoz min. 54).

1- Extremadura U.D.: Mario; Park (Polo min. 57), Reverte, Raúl (Alex López min 65), Chavero; Iñaki, Luis, Felices (Sergio min. 57); Hoyos, Aguirre (Jero min. 80) y Marco (Estela min. 57).

Goles: 1-0 (min. 3 p.) Asier. 2-0 (min. 54 p.) Asier. 3-0 (min. 67) Baladía. 3-1 (min. 73) Luis Morcillo.

Árbitro: Jorge González Seijas amonestó a Asier en el minuto 42 por un agarrón y a Pablo Blázquez con amarilla por parte del Rayo Vallecano. Por otro lado, amonestó a Reverte con roja directa tras una mano dentro del área, a Raúl en el minuto 53 tras agarrar dentro de la misma, a Alejandro Chavero y a Hoyos por parte del Extremadura, todos estos con amarilla. Además, amonestó al tècnico del conjunto extremeño, Diego Colchón por protestar.

Estadio: Campo cuatro de la Ciudad Deportiva.

Ad
3 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Juvenil