
La jugadora del Rayo Femenino Cristina Auñon ha analizado la actualidad rayista en los micrófonos de Área Chica de COPE tras detectarse varios positivos en el equipo vallecano.
COVID-19
“Es una situación complicada. Hay una falta de continuidad. Hemos vuelto a parar porque tenemos compañeras infectadas”
“Hay desinformación porque no se sabe lo que está pasando. Así no sabemos porque unos partidos sí se aplazan o cuales no. El nuestro se detectó tras un análisis previo a viajar a Barcelona. Fue una decisión del médico de la Federación (…) Me pongo en la piel de otros equipos que no han podido jugar y entiendo que piensan que es adulterada al ver la clasificación; porque si no le dan explicaciones…”
Terminar la temporada
“Viendo el encaje de bolillos que se ha hecho ya con el primer calendario, no se donde se va a ubicar esos partidos. Mi opinión personal es que se va a tender a que solo se juegue la primera vuelta. Me gustaría poder jugar toda la Liga pero a día de hoy y viendo que se van a aplazar más partidos; no se como se va a solucionar”
Objetivos Rayo
“Parece que cada año es un poco más difícil. Pero las sensaciones del grupo son buenas. Es verdad que tenemos un handicap con las pocas jornadas disputadas. No hay que caer en una dinámica negativa. Perder contra el Madrid o Tenerife no es algo improbable”
Brazalete de capitana
“Me lo han dejado difícil. Este brazalete lo llevamos entre todas. Sobre todo Pilar y Andújar. Es ser el altavoz del equipo y también poder expresar lo que siente la plantilla. Muy contenta”
Copa de la Reina
“La Copa es un torneo especial. A un partido todo puede ocurrir y más ahora que ha vuelto a cambiar el formato. Cada temporada se sueña con la Copa”
