Redes

Primer equipo

Bebé, un ‘fichaje’ de invierno para el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano despide este 2020 con varias noticias positivas. Acaba el año en posiciones de Play Off y además recupera uno de sus baluartes ofensivos como es Bebé. Dos puntos importantes que permiten ver la llegada del 2021 con optimismo.

El comienzo de esta campaña 2020-21 para el conjunto vallecano ha tenido sus sobresaltos. Desde ocupar el liderato en la Liga Smartbank en la segunda jornada hasta llegar a ocupar el décimo puesto en la jornada 12. Pero el mes de diciembre, desde la derrota ante el Leganés le ha tratado bien.

Una serie de resultados positivos que llegaron de la mano de la reincorporación del portugués. De hecho, desde la derrota ante el Leganés en Butarque en la que no tuvo participación el extremo, el equipo ha obtenido tres victorias y un empate. Y en todas ellas Bebé pudo contar con minutos.

El portugués de hecho, ha acabado el año realizando su primer tanto de la temporada. Un gol que sirvió a los de Andoni Iraola para certificar el triunfo ante la UD Las Palmas. Además, su técnico le dio la oportunidad de salir en el once inicial en el encuentro de Copa ante el Teruel que acabó con victoria de la franja en la prórroga con un resultado de 2-3.

Además, Bebé ha dado suerte al equipo siempre que ha tenido minutos este año. De hecho, de los 7 encuentros en los que ha disputado minutos solo ha caído el equipo ante el Lugo. Cuatro victorias y dos empates fueron el resto de resultados en los que él pudo entrar al campo desde el banco.

La explosividad del exfutbolista de, entre otros, Córdoba y Éibar ha sido una de las cosas que ha podido echar en falta el nuevo preparador del Rayo Vallecano. Un perfil distinto que podría haber ayudado a tener mejores resultados este curso, pero que a buen seguro podrá contar Iraola en el 2021 de cara al asalto a LaLiga Santander que buscará de nuevo el equipo de Vallecas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo