Redes

Primer equipo

Bebé lideró al Rayo Vallecano en Sabadell

El jugador del Rayo Vallecano, Thiago Bebé, fue el mejor de su equipo en el partido de la jornada 37 ante el Sabadell. Los de Iraola cayeron derrotados y encadenan cuatro partidos sin ganar, pero ante el conjunto catalán, el portugués fue el único que brilló en una tarde gris.

El extremo volvía a la titularidad y estuvo cerca de adelantar a la franja en el marcador tras un zapatazo en los primeros compases del encuentro: generó varias ocasiones de peligro pero se fue al descanso sin premio. Fue el jugador más destacado de la primera parte.

El jugador portugués llevó el peso ofensivo de los de Vallecas en los primeros cuarenta y cinco minutos. Realizó cinco disparos y todos ellos cargados de peligro. El último de ellos fue una falta lejana que se estuvo muy cerca de ir entre los tres palos. Casi repite el gol frente al Zaragoza.

El atacante franjrrojo esta siendo una de las figuras más destacados de la temporada. Siempre que está sobre le césped genera mucho peligro al rival y esta viendo puerta con facilidad. Esta temporada finaliza sus contrato con el Rayo, y aun, no hay noticias sobre su renovación.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

1 Comment
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo