Redes

Primer equipo

Bebé tras su renovación: “Lo que siento hoy es felicidad y orgullo. ¿Qué más puedo pedir?”

Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé, ha renovado recientemente con el Rayo Vallecano hasta 2025. Este ha mostrado una gran alegría a través de redes sociales tras realizarse esta operación, con el siguiente mensaje: “Lo que siento hoy es felicidad y orgullo. ¿Qué más puedo pedir?”. El pasado lunes, Unión Rayo, apreció a este jugador en la Ciudad Deportivo con un gesto de felicidad, realizándose las pertinentes pruebas PCR.

“12 de julio de 2021, felicidad pura! Dia en que completo 31 años de vida, llenos de salud y éxitos, y renuevo oficialmente con el equipo de mi corazón.. Volver a la mejor liga del mundo, en el equipo que más cariño me ha dado, con la mejor afición del mundo, que más puedo pedir? Lo que siento hoy es felicidad y orgullo, sentimientos estés que no puedo expresar con palabras..”, aseguraba el extremo franjirrojo.

Este concluyó con uno de los lemas de la entidad franjirroja: “La vida pirata, la vida mejor“. Sin duda alguna, una gran noticia para el club vallecano, debido a que este jugador cuajó un gran tramo final de temporada y fue determinante para que el equipo de Andoni Iraola regresara a Primera División.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo