Redes

Primer equipo

Calendario Liga 2019/2020 para el Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ya conoce todos los rivales que tendrá en la próxima temporada 2019/2020, en la que buscará el retorno a Primera División.

Un largo camino que terminará en el mes de mayo, 42 jornadas después. La primera piedra será el Mirandés, mientras que el último partido de Liga lo disputará en El Sardinero frente al Racing de Santander.

El primer viaje fuera de Vallecas será ante el Sporting de Gijón el fin de semana del 25 de agosto, mientras que el Deportivo será el primero de los llamados a ascender que visitará Vallecas el 1 de septiembre en la jornada 3 de Liga.

El primer derbi será ante el Fuenlabrada el 29 de septiembre en la jornada 8, y una semana después el Rayo se medirá al Alcorcón: dos derbis consecutivos.

Míchel, en el banquillo del Huesca, se enfrentará a su exequipo en la jornada 19, el 8 de diciembre en El Alcoraz, y no visitará Vallecas hasta la jornada 29, el 23 de febrero. El otro exrayista en un banquillo de Segunda, Bolo, jugará con la Ponferradina en Vallecas en la jornada 13, el 27 de octubre.

Puedes descargarte el calendario completo.

2 Comments
Advertisement

PARTIDOS

FechapartidoHoraResultados
Advertisement

Más en Primer equipo