Redes

Primer equipo

Las notas del FC Barcelona 0-1 Rayo Vallecano

Un partido más, desde Unión Rayo volvemos con Las notas del Rayo. Esta vez, calificaremos a los jugadores que disputaron el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga con victoria del Rayo Vallecano frente al FC Barcelona (0-1).

¡Vamos con las calificaciones!

Dimitrievski- 10

El portero macedonio fue clave en la portería. Realizó muy buenas paradas que sirvieron para salvar el 0-1 y dar la victoria al equipo de Vallecas en el Camp Nou, 22 años después. En los últimos minutos realizó muy buenas intervenciones en balones aéreos.

Balliu- 10

El internacional con Albania realizó un gran partido en el lateral diestro del equipo franjirrojo. El lateral estuvo muy seguro y acertado en la faceta defensiva. Su buen hacer en defensa provocó que Ferran y Jordi Alba estuvieran desaparecidos durante todo el encuentro.

Catena- 10

Gran partido del central franjirrojo. Estuvo acertado y seguro en las anticipaciones y en el juego de posesión. Ganó los duelos aéreos ante los delanteros blaugranas. En los últimos minutos salvo bajo palos la ocasión más clara para el FC Barcelona.

Maras- 10

El central serbio acertó en los duelos aéreos e impidió que los delanteros del FC Barcelona jugasen con facilidad. El central franjirrojo se ha asentado en el centro de la zaga. Con el partido de ayer, confirma el buen estado en el que se encuentra.

Fran García- 10

Incombustible en la banda izquierda, junto con Álvaro García han creado una dupla magnífica. Buen partido el realizado por Fran en el Camp Nou. Consiguió frenar a Dembelé y además, tuvo la oportunidad de sumarse al ataque en algunas ocasiones. En el minuto 101, el lateral aún tuvo fuerzas para sumarse al ataque y lanzarse un autopase.

Óscar Valentín- 10

El jugador de Ajofrín realizó un partido memorable, robando un buen número de balones y estando muy acertado en el pase. Por tanto, el centrocampista franjirrojo estuvo a un alto nivel deportivo, tanto en faceta defensiva como ofensiva. Terminó siendo sustituido por molestias musculares en el segundo tiempo.

Santi Comesaña- 10

Buen partido el realizado por Santi Comesaña en el doble pivote franjirrojo. El jugador gallego fue un pulpo en el medio del campo. Impidió que Frankie de Jong se moviera con libertad durante toda la primera mitad. El jugador gallego recibió cartulina amarilla muy pronto y fue sustituido en el minuto 56.

Isi- 10

El mejor del Rayo Vallecano en el Camp Nou. Isi ha conseguido recuperar su mejor nivel y en los últimos partidos lo está demostrando. Frente al FC Barcelona dejó muy buenos detalles técnicos que lo culminó con una excelente asistencia a Álvaro García en el gol del equipo.

Unai López- 10

Unai fue la novedad en el once de Iraola. El entrenador no se equivocó en su elección. Muy buenos minutos del jugador vasco. Activo en la presión alta del equipo y muy sacrificado en tareas defensivas. Durante la primera parte consiguió que Sergio Busquets no estuviera cómodo en el terreno de juego.

Álvaro García- 10

El protagonista del encuentro. Álvaro le dio la segunda victoria en la historia del Rayo Vallecano en el Camp Nou. En el minuto 7, el utrerano realizó un gran desmarque que lo culminó con una gran definición. Desde el gol estuvo muy sacrificado en tareas defensivas, pero siguió yendo al ataque hasta el último minuto del descuento. En la rueda de prensa post partido derrochaba felicidad por la victoria conseguida.

Randy Nteka- 10

Novedad en el once de Iraola. Randy realizó muy buenos minutos, de los mejores en lo que va de temporada. Consiguió ganar todos los duelos aéreos ante los centrales del FC Barcelona. Además, estuvo muy implicado en la presión. Fue sustituido en el minuto 55 por Santi Comesaña.

Sergi Guardiola- 10

El delantero del Rayo Vallecano, Sergi Guardiola, fue suplente en el Camp Nou. El delantero saltó al terreno de juego en el minuto 55, pero no tuvo la oportunidad de crear peligro, ya que el equipo estaba replegado atrás defendiendo el resultado.

Pathé Ciss- 10

El centrocampista senegalés volvió a dejar muy buenos minutos en la más de media hora que disputó. En faceta defensiva estuvo muy acertado y seguro en la anticipación. Además, el senegalés tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero su disparo se marchó al palo de la portería de Ter Stegen.

Trejo- 10

El Chocota fue suplente en el Camp Nou. Iraola le dio descanso tras el partido del RCDE Stadium, en el que el equipo venció al Espanyol. Durante los minutos que disputó, el de Santiago del Estero, parecía un canterano. Se sacrificó y lucho cada balón que parecía imposible.

Mario Hernández- 10

El canterano saltó al terreno de juego en el minuto 87 y se colocó de extremo derecho por delante de Balliu.

Mario Suárez- 10

Mario Suárez entró al partido en el minuto 87 y se posicionó como tercer central para agarrar la victoria que finalmente se consiguió.

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo