Redes

Primer equipo

Camello y Falcao volvieron a compartir minutos

El Rayo Vallecano perdió 3-1 en los Juegos del Mediterráneo ante el Almería tras una mala primera parte a nivel defensivo. Iraola arrancó con un once titular con cambios respecto a su once de gala, y el equipo no supo rendir al mejor nivel, teniendo varios errores defensivos que le costaron el partido.

Tras los primeros 45 minutos, Iraola introdujo cambios en el once para revertir la situación y salió Falcao. El Tigre acompañó a Camello en punta de lanza, para meter dinamita a un encuentro que se le escapaba a los franjirrojos. Nuevamente, ambos delanteros estuvieron juntos en el terreno de juego, como ya sucedió ante el Mallorca en una condición similar ya que también fue para intentar darle la vuelta al marcador.

Esta vez no le funcionó el movimiento a Iraola. Aunque es cierto que el equipo mejoró e incluso consiguieron anotar un gol, aunque el autor fuese Catena, el resultado era complicado y la desventaja insalvable para los rayistas, que con 3-0 en contra no pudieron voltear el electrónico. La renta que había cosechado el conjunto indálico fue inalcanzable para los rayistas.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo