Redes

Primer equipo

Carlos Carvalhal: “El Rayo es un equipo fuerte y muy agresivo en el buen sentido de la palabra”

El entrenador del Celta de Vigo, Carlos Carvalhal, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la décimo cuarta jornada de la máxima categoría del fútbol español, LaLiga Santander.

Celta de Vigo

“Recuperamos a Gabri Veiga después de la sanción y tenemos en duda a Iago Aspas porque ha sufrido un golpe ayer. Ha entrenado hoy al margen del equipo y está convocado, pero es duda para el partido. Tomaremos la decisión antes del encuentro”.

Dinámica

“Entrenamos ayer y hoy porque necesitamos dos días para recuperarnos del partido. Necesitamos una semana limpia para poder hacer entrenamientos adquisitivos. La responsabilidad es mía, yo acepté este reto, pero sabía que entrar en este momento suponía no tener tiempo para entrenar. Vamos a intentar que esos treinta minutos buenos ante Osasuna sean muchos más para ganar a un equipo tan difícil como el Rayo”.

Rayo

“Es un equipo fuerte, sobre todo en casa, muy agresivo en el buen sentido de la palabra. Juega muy bien por las bandas, con cuatro jugadores que son muy fuertes. Ataca y defiende con muchos jugadores. Esperamos dificultades y queremos también ponerles en dificultades”.

Vallecas

“El campo tiene las dimensiones mínimas y una afición que tiene mucho en los jugadores, pero nuestros jugadores conocen eso perfectamente y al final será un campo de fútbol en el que jugarán once contra once”.

Estudiar al rival

“Estudiamos al rival y sabemos que presiona bien, pero la verdad es que mucho equipo no tiene mucho sentido de juego largo, tiene más sentido del juego corto. No es posible hacer cambios conceptuales en dos o tres entrenamientos. Hay muchos apuntes estratégicos a las fortalezas del Rayo y también algunos apuntes de sus debilidades. La preparación de este partido parte por ahí”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo