Redes

Rayo B

Carrasco y Pipe (Rayo Vallecano B), en el 11 ideal de la temporada para MAT

Madrid al Tanto, el programa deportivo de la matinal de los domingos de Onda Madrid, ha desvelado hoy su 11 ideal del grupo 7 de Tercera División. El filial del Rayo Vallecano está representado en está alineación por dos futbolistas: Adrián Carrasco y Pipe Sáez (Rayo B).

Carrasco ya fue elegido hace unas semanas como el jugador 7 estrellas de la Comunidad de Madrid por los mismos periodistas. Un reconocimiento a su extraordinaria temporada en la que ha sido pichichi del equipo franjirojo y del grupo madrileño con 18 goles.

Su rendimiento no ha pasado desapercibido para el rayismo que se ha mostrado partidario de que forme parte de la primera plantilla del Rayo Vallecano. De momento lo que es seguro es que hará la pretemporada con el equipo a las órdenes de Paco Jémez y que el club le ha renovado hasta 2022 confiando en su progresión.

Pipe, por su parte, se convierte en el mejor lateral izquierdo del campeonato a juicio de los compañeros de MAT gracias a su firmeza defensiva y a la gran cantidad de asistencias que ha firmado durante la pasada campaña pese a perderse los primeros compromisos por lesión.

Una Liga 2018/2019 en la que el Rayo Vallecano B peleó por meterse en los play-off de ascenso a Segunda División B hasta las últimas jornadas. De hecho, el filial rayista es el segundo equipo que más jugadores aporta a este 11 ideal sólo superado por el CD Móstoles con tres futbolistas.

La alineación titular esta formada por Aitor (CD Móstoles); Pipe (Rayo B), Miguel Ángel (Getafe B), Morales (Canillas) y Juankar (CD Móstoles); Fran Montávez (CD Móstoles) y Amores (ex canterano rayista ahora en las filas del Alcobendas Sport); Nouman (Villaverde San Andrés), Rubén Blanco (Las Rozas) y Carrasco (Rayo B); y Álvaro Portero (Santa Ana).

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Rayo B