Redes

Primer equipo

Catena: “Nos ha costado pero nos hemos adaptado bien”

El Rayo Vallecano volvía a la competición oficial en Sagunto para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey el pasado miércoles y conseguía superarla tras vencer a los penaltis al Atlético Saguntino. Tras el encuentro Alejandro Catena atendió a los micrófonos de Unión Rayo para analizar el encuentro y la actualidad acerca de su futuro. Estas fueron sus declaraciones:

Análisis del partido. “Hemos competido bien, nos ha costado un poco al principio meternos en la dinámica del partido, en el tipo de partido que era pero nos hemos adaptado bien. Hemos competido que es lo que tenemos que hacer y hemos ganado que era de lo que se trataba”

La tanda de penaltis. “Se vive con tensión, le hemos dado la importancia que tenía. Creo que se ha visto que hemos tirado los penaltis bien. Para nosotros es importante y estamos en la siguiente ronda”.

Próximo partido, contra el Girona, partido especial. “Es un partido importante. Hay muchos factores pero sobre todo sacar los tres puntos. Empezar otra vez en liga con buena dinámica y a por ello”

Rumores sobre su marcha al Osasuna. “Nada, son rumores”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo