Redes

Primer equipo

Cazurreando: Catena habría firmado por Osasuna por cuatro temporadas

El CA Osasuna se habría hecho con los servicios del futbolista del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, para las próximas cuatro temporadas, según ha adelantado Cazurreando. Según este periodista, se incorporaría a partir de este verano, cuando termina su contrato. De confirmarse, dejaría Vallecas a coste cero tras llegar en 2018.

Cabe recordar que hace varios meses Tribuna Deportiva aseguró que tenía ofertas de otros equipos del mismo nivel que el Valencia CF y de la Premier League. Sin embargo, este parece que ha preferido quedarse en la máxima categoría del fútbol español. Sin duda alguna, una baja sensible en Vallecas debido a la trascendencia de su juego.

Junto con Isi Palazón, es el futbolista más utilizado por Andoni Iraola desde su llegada al banquillo hace tres temporadas. Este es un jugador determinante en la zaga defensiva y una de las piezas clave de su sistema de juego, también en la actualidad. Por tanto, habrá que esperar a ver cómo afecta esta noticia al propio futbolista.

Según la Inteligencia Artificial de Olocip, Catena está realizando la mejor temporada de su carrera, superando los números del año pasado, contribuyendo a que el Rayo Vallecano marque o evite 1 gol cada 346 minutos. Este es líder defensivo del equipo donde encabeza variables como los duelos defensivos aéreos, las recuperaciones…

En esta temporada 2022-2023, este ha disputado las 14 primeras jornadas (todas ellas como titular) y mostrando un gran nivel como líder de la zona defensiva del Rayo Vallecano, tal y como ocurriera el año pasado. Además, en todos ellos ha sumado un gol y una asistencia, lo que le hacen posicionarse como uno de los mejores centrales de la categoría.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo