Redes

Primer equipo

Catena: “Afrontamos el partido con muchas ganas y sin presión”

El central del Rayo Vallecano, Alejandro Catena, atendió a los medios del club para comentar la previa del partido de vuelta de las semifinales contra el Betis. Estas fueron las declaraciones del jugador franjirrojo:

“Este partido para nosotros es la ilusión de la temporada. Lo afrontamos con muchas ganas y sin presión porque tenemos que valor a dónde hemos llegado. Tenemos muchas ganas y ambición porque confiamos en los que hacemos y en las posibilidades que tenemos”

“Sabemos que tenemos el marcador en contra, que ellos juegan en su campo, que va a ser un partido difícil pero confiamos en nosotros. Estamos concienciados en que vamos allí a intentar meternos en la final”

“Venimos de remontar una situación adversa en la final del playoff. También era una situación de mucha presión y nos levantamos allí, hicimos un buen partido y sacamos el resultado. Vamos a Sevilla sabiendo de la dificultad del partido pero con la ambición de querer estar en la final”

“Los rayistas tienen que disfrutarlo porque hemos sufrido mucho para llegar aquí. No solo en las eliminatorias de Copa si no, en general. La trayectoria del Rayo es estar al pie del cañón y estar sufriendo por situaciones. Cuando hay momentos que se pueden disfrutar hay que hacerlo al máximo. Le pido a la afición que lo disfruten y que estén con nosotros porque vamos a poner todo de nuestra parte porque tenemos la ilusión y ambición de estar en la final. Ojalá sea un día bonito y podamos celebrarlo con la afición”

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo