Redes

Primer equipo

Chico Flores ‘carga’ contra Sandoval

El exfutbolista Chico Flores se ha burlado de la destitución del exrayista José Ramón Sandoval como entrenador del C.F. Fuenlabrada. Ambos coincidieron la temporada pasada en esta entidad madrileña y parecen no guardar un buen recuerdo.

Es más, el defensor manifestó su opinión sobre las redes sociales sobre el asunto: «Lo único que le tengo que agradecer es el llevarme las medicinas a la habitación en el hotel de Coruña, por lo demás, no tengo nada más agradecerle, si no al revés».

Por si todo esto fuera poco, este publicó algún mensaje más, que rezaba lo siguiente: «Que no le caiga bien a nadie de los equipos en los que haya estado y de los enemigos que tenga no es mi culpa«. Todo ello mientras José Ramón Sandoval explicaba la situación de su destitución en Radio Marca.

Chico Flores se retiró como jugador profesional a finales del curso 2019-2020, tras un comunicado que hizo público en redes sociales donde anunciaba los motivos que llevaron al jugador a retirarse. Todo esto ocurrió después del ‘Caso Fuenlabrada‘ ante el Deportivo de la Coruña.

Ad

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentar
Advertisement
Advertisement

Más en Primer equipo