Redes

Primer equipo

Clasificación LaLiga Santander – jornada 14

El Rayo Vallecano ha terminado la décima cuarta jornada de LaLiga Santander en la octava posición de la tabla clasificatoria con 22 puntos. En la última fecha disputada ante el Celta de Vigo, en el partido correspondiente a la 14º fecha de la máxima categoría del fútbol español, la entidad vallecana consiguió un valioso punto (0-0).

La entidad vallecana, con tan solo dos días de descanso, logró empatar un partido trabado, con multitud de interrupciones y plagado de faltas del equipo visitante. Y eso que el Rayo Vallecano venía con la dinámica positiva, ya que remontó en la penúltima jornada disputada al vigente campeón de la Champions League, pero fue insuficiente.

Balance de la temporada

El balance hasta la fecha es de seis victorias (RCD Espanyol, Real Madrid, Elche CF, Cádiz CF, Sevilla FC y Valencia CF), cuatro derrotas (Athletic Club de Bilbao, RCD Mallorca, Almería y CA Osasuna) y cuatro empates (FC Barcelona, Atlético de Madrid, Celta de Vigo y Getafe CF).

El próximo compromiso del Rayo Vallecano será ante CFJ Mollerussa el 13 de noviembre a las 12:00 horas en su primer partido en la Copa del Rey 2022-2023, una competición a la que el año pasado llegó a semifinales, eliminado por el vigente campeón, el Real Betis Balompié.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo