Redes

Primer equipo

Entrevista con Bukaneros tras los incidentes ante Osasuna: “Tenemos que buscar una solución para que no se vuelva a producir”

La Peña Rayista Bukaneros junto a otros aficionados rayistas volvieron a sufrir controles excesivos en el fondo de Vallecas, que impidieron a multitud de hinchas entrar al partido desde el inicio del encuentro. Por ello, en vista de las circunstancias, se vieron obligados a abandonar el Estadio de Vallecas para reivindicar sus derechos y protestar sobre esta situación, a la cual se unieron aficionados del Osasuna.

En Unión Rayo, hablamos con ellos para que nos expliquen su versión sobre lo acontecido en el feudo vallecano: “Igual que el día del Mallorca ya se produjeron aglomeraciones en la entrada, hubo riesgo con gente que se quedó paralizada en la carretera pues el tráfico seguía pasando. Día a día sufrimos problemas en los accesos a Vallecas, y cualquier día aquí ocurrirá una desgracia. Todo el mundo sigue mirando hacia otro lado“.

“Hoy ha habido momentos de tensión cuando la gente quería salir, pues no quería estar en el Estadio en las condiciones que planteaban, o por lo menos no creíamos que fuese día para seguir dentro. Seguía entrando gente con el doble control en el fondo del normal, con embotellamientos de gente que podían haber provocado una desgracia. Nadie se preocupa por la afición. La directiva sigue mirando para otro lado. La coordinadora de seguridad, que debería estar presente, es la que provoca que a día de hoy haya problemas en los accesos a Vallecas, el director de seguridad del Rayo que está desaparecido…”, asegura Bukaneros.

Estos concluyeron: “Tenemos partidos por delante, y estamos viviendo un buen año en lo deportivo. Poco se habla de eso, con el ambiente así en el Estadio. El equipo está cayendo y también le afecta esto. Hay que buscar una solución para que no se vuelva a producir”.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo