Redes

Primer equipo

Un nuevo club madrileño muestra su malestar con los accesos a la Ciudad Deportiva

Foto: Independiente de Vallecas

En apenas unas semanas tres clubes del fútbol madrileño han mostrado su queja públicamente sobre el trato recibido en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

Tras el Juventud Sanse (que luego rectificó) y el Club FEPE Getafe III, ahora ha sido el Independiente de Vallecas que ha mostrado su malestar a través de un comunicado.

El equipo vallecano se enfrentó este fin de semana al Atlético de Vallecas en la Ciudad Deportiva. El club visitante denunció el pago de tres euros para poder entrar y que los aficionados no pudieron entrar a pesar de querer pagar.

Comunicado íntegro:

Desde el Club Deportivo Independiente de Vallecas queremos mostrar nuestro descontento por el mejorable trato que recibió parte de nuestra hinchada el pasado domingo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano al intentar acceder al recinto para ver el partido que disputó nuestro equipo Masculino.

Y es que diferentes socios/as e hinchas de nuestro Club ni siquiera tuvieron la posilidad de poder adquirir su entrada (3€) en las taquillas: primero, desde las mismas se les indicó que no tenían cambio, instándoles a que lo buscaran por su cuenta. Y después, tras hacerlo, tampoco pudieron adquirir su entrada.

Si ya de por si es una anomalía tener que pagar por ver un partido de Tercera Aficionados (última categoría del fútbol español), más extraño si cabe es no poder hacerlo después de intentar pagar.

NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo