Redes

Juvenil

Conociendo a Linares: “Estoy muy feliz en el Rayo Vallecano, es lo mejor que me ha podido pasar”

Desde Unión Rayo una semana más volvemos con nuestra sección Conociendo a“. Esta vez, nos transladamos a la defensa del Juvenil A, donde hemos tenido el placer de charlar con Mario Linares.

Estas son sus declaraciones más destacadas:

«Yo empecé en Prebenjamín los dos primeros años en el equipo de mi pueblo, el Casar. Posteriormente me fui a un equipo que mi padre creó con unos amigos hasta Alevines y después me fui al Rayo Alcobendas en División de Honor hasta Cadete de primero y después estuve en el Alcorcón tan solo un año para ya en Juveniles firmar por el Rayo Vallecano».

«Estoy muy feliz en el Rayo, es lo mejor que me ha podido pasar. Ahora toca que la trayectoria sea más grande.».

«Yo jugaba de mediocentro y en un partido en el que las cosas no iban bien en el Rayo Alcobendas me pusieron de lateral paea aprender a defender y desde ese momento me quedé en esa posición. Desde pequeño un entrenador que tuve, Antonio, me enseñó a sacar así».

«Me siento muy bien. Tengo que darle las gracias a Iván y a todos los compañeros y espero seguir así. La clave del vestuario es ser una familia. Si hay malos rollos en el campo se nota».

«Siempre tenemos fuerzas para levantarnos. Hemos hecho una primera vuelta espectacular y no es mala racha, sino que no siempre se puede ganar. Trabajando solucionaremos estos resultados. El que sa césped natural se nota, pero hay que adaptarse, si hubieramos ganado no diríamos nada del campo».

«Está bien descansar y desconectar del fútbol para volver el lunes con todo».

«El objetivo es estar entre los cuatro primeros, terceros e incluso segundos. En la primera vuelta nos hemos dejado muchos puntos. Tenemos equipo para estar entre los tres primeros sin duda».

4 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Juvenil