Redes

Primer equipo

Controles exhaustivos en la previa del Albacete – Rayo Vallecano

El partido entre el Albacete y el Rayo Vallecano se antojaba tenso. El partido suspendido entre los dos equipos de la ida hacía que para la vuelta, en el Carlos Belmonte, tanto la Policía Nacional como la seguridad privada del estadio iba a ser protagonista en la previa del encuentro.

Primero, los miembros de la Policía Nacional controlaban a las aficiones de ambos conjuntos. En los aledaños del estadio del Albacete fueron controlados e identificados. Además, se ha podido ver como también había perros para detectar objetos peligrosos.

Una vez abiertas las puertas del Estadio Carlos Belmonte, los controles no cesaban. Acompañados también por perros, los miembros de seguridad del campo solicitaban a los aficionados franjirrojos la entrada junto con el DNI. En este control algunos aficionados visitantes han tenido que ver como la seguridad les requisaban banderas con las que animar al Rayo Vallecano.

Así fue la previa del Albacete – Rayo Vallecano. Control exhaustivo a los aficionados con el fin de evitar que el partido en el Carlos Belmonte se vea perjudicado.

2 Comments
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo