Redes

Afición Rayo

Convocadas elecciones a la Federación de Peñas del Rayo Vallecano

[tps_footer][/tps_footer]

Antonio Castilla, el ya ex presidente de la Federación de Peñas del Rayo Vallecano, ha convocado elecciones tras la Asamblea de peñas realizada en la tarde-noche de ayer en Vallecas.

Hasta el próximo 7 de diciembre, las nueve peñas que forman parte de la Federación podrán proponer sus candidaturas con listas cerradas. Una vez cerrado el plazo de presentación de candidaturas, en caso de que existiera más de una, las peñas decidirán internamente el sentido de su voto que se emitirá el 11 de diciembre, día en el que se conocerá la candidatura ganadora tras el recuento de votos.

Los actuales cargos se mantienen en funciones para llevar todos los asuntos de la Federación hasta la celebración de las citadas elecciones.

La noticia llega el mismo día en el que Antonio Castilla visitó la tertulia UR en el Bar Restaurante Pastrana. El ya ex presidente también confirmó ante los micrófonos de Unión Rayo que el viaje organizado a Valencia ha sido anulado tras cancelar varias personas sus reservas en el último momento.

1 Comment
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo