Redes

Afición Rayo

Últimas plazas para viajar a Valencia con la Federación de Peñas del Rayo

Como viene siendo habitual a lo largo de los años el Rayo Vallecano no estará solo en su próximo desplazamiento a Valencia. La afición se está movilizando para acompañar a los suyos en Mestalla este sábado a las 16:15 horas.

Además de los aficionados que viajaran por su cuenta, la Federación de Peñas del Rayo Vallecano ha organizado el desplazamiento a Valencia del que ya solo restan las últimas plazas. El pack, con un coste de 50 euros para peñistas, 55 para abonados, y 60 para público en general, incluye viaje en autobús más entrada para el encuentro.

Hacer la reserva es tan sencillo como enviar un Whatsapp a los teléfonos de Alberto (669725730) y Antonio (659714427), miembros de la Federación de Peñas.

De completarse las plazas mínimas necesarias, el autobús partirá el sábado 24 de noviembre de la puerta de vestuarios del estadio de Vallecas a las 07:00 horas con regreso una vez finalizado el encuentro. Una oportunidad de poder ser testigo de cómo el Rayo rompe su racha negativa de resultados, además de poder disfrutar de la ciudad de Valencia y su gastronomía.

Como ya os hemos informado el Rayo Vallecano pondrá a la venta mañana las entradas sueltas para este partido con un precio de 30 euros.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Afición Rayo