Redes

Primer equipo

Cuándo empieza el mercado de fichajes de invierno para el Rayo Vallecano

Al Rayo Vallecano le queda un partido para cerrar el año 2022: ante el Girona FC en LaLiga Santander. Un compromiso que determinará la dinámica del conjunto vallecano y permitirá hacer un balance global a la entidad franjirroja. Sin embargo, con el arranque del 2023 se abre el mercado de fichajes de invierno.

El mercado de fichajes de invierno de la máxima categoría del fútbol español en esta temporada 2022-2023 comienza el próximo 2 de enero. Más concretamente, comenzará a las 00:00 de la noche, esto es, la madrugada del domingo 1 de enero al lunes 2 de enero. Una oportunidad para conseguir nuevas incorporaciones a la plantilla que mejoren el rendimiento del colectivo.

A partir de esa hora, los equipos de la competición estarán autorizados a comunicar las nuevas incorporaciones a LaLiga para que puedan ser inscritos en la competición y poder utilizar a los futbolistas en los siguientes encuentros oficiales. Estará vigente hasta el 31 de enero a las 23:59 horas, momento en el que se cerrará el plazo para poder inscribir a nuevos futbolistas en las plantillas.

Además, es una gran alternativa para intentar lograr cumplir los objetivos marcados al inicio del curso con la llegada de caras nuevas. Es el caso de Raúl de Tomás que, a pesar de haber redebutado con la vestimenta franjirroja durante estos amistosos celebrados al compás que el Mundial de Qatar, será a partir del 1 de enero cuando pueda disputar sus primeros minutos oficiales a las órdenes de Andoni Iraola.

Comentar
Advertisement
Advertisement
NO TE QUEDES SIN EL RECUERDO DEL ASCENSO A PRIMERA

Más en Primer equipo